Equivalencias

Un estudiante podrá pedir equivalencias de una determinada materia cuando hubiera aprobado estudios de contenidos similares o equivalentes con finales acreditados , realizados en el mismo Instituto, o en otra Institución de Nivel Superior, oficial o privada debidamente reconocida, o en una universidad.

Se podrá solicitar equivalencias de espacios curriculares cuyo final se haya rendido dentro de los últimos 6 años, con la carrera terminada o no, según lo establece la normativa vigente.

ESTUDIANTES QUE ACREDITAN CARRERAS CURSADAS EN ESTE INSTITUTO.

Los programas y notas constan en nuestro establecimiento por lo que los estudiantes solo deben entregar los formularios sin la documentación respaldatoria.

El estudiante deberá descargar y presentar un formulario de Solicitud de equivalencia por cada espacio curricular en que solicita equivalencia y un formulario de Resumen de equivalencias.

ESTUDIANTES QUE SOLICITAN EQUIVALENCIAS DE CARRERAS CURSADAS EN OTROS INSTITUTOS O UNIVERSIDADES.

Presentar los formularios anteriores acompañados con los Proyectos / Programas para cada una de las Unidades Curriculares que se quiere solicitar equivalencia de todos los años de cursado (de Primero a Cuarto año), tienen que tener firma y sello de la institución donde se cursó y acreditó.

Recuerden que para una asignatura se pueden presentar mas de un programa pero un programa no se puede solicitar para mas de una asignatura.

La entrega se podrá realizar personalmente en sede de Instituto de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes, martes y viernes   15 a 17 hs

miércoles y jueves: 17 a 19 hs

A través del correo instituto91tapalque@abc.gob.ar  en pdf  toda la documentación digitalizada  poniendo en asunto Carrera-alumno-