Historia

El Instituto Superior de Formación de Formación Docente y Técnica N° 91 nace en el año 1988 como Anexo del Instituto Superior de Formación Docente N° 2, de la ciudad de Azul; a los efectos de cubrir una necesidad básica de dotar a nuestra ciudad de una Institución Educativa de Nivel Terciario. Su primer Regente fue el Doctor Claudio Minellono.

En el año 1991, por intermedio de de gestiones de las Autoridades del establecimiento, se logra su autonomía: conformándose el Instituto Superior de Formación Docente N° 91. En ese momento la Directora era la profesora María Celia Garat y el Regente el profesor Carlos Humberto Mennutto. Al fallecer el Sr Mennutto, asume la Regencia el profesor Ramón Trueba, quién al jubilarse la Sra Garat, ocupa el cargo Directivo. Desde el año 1998, la institución estuvo a cargo de la profesora Alicia González quien se jubilo recientemente. Actualmente la Dirección esta a cargo de la Profesora Analía Plumez.

En la actualidad Se dictan las siguiente carreras:

Profesorado de Educación Inicial

Profesorado en Enseñanza Primaria

Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

Tecnicatura Superior Enfermería

Tecnicatura Superior en Turismo.